POLÍTICAS DE COMPRA ENVÍO Y DEVOLUCIONES

 

CONDICIONES DE COMPRA

BRAGA. Pone a tu disposición un nuevo servicio de compra on-line que te permitirá comprar desde cualquier parte del Ecuador, las siguientes son las condiciones que regulan la compra.

REGISTRO

El registró como Cliente es opcional para cualquier transacción o consulta, el registro se realiza una sola vez y tú deberás ingresar los siguientes datos: nombre, apellido, correo electrónico y clave. Con el fin de garantizar la privacidad y seguridad de tus datos y transacciones, la solicitud de clave se realiza una sola vez, es una clave personal, es decir BRAGA no tendrá conocimiento de ella; deberás conservar estos datos y asumir la responsabilidad de su uso. Tú serás responsable de mantener la confidencialidad de tu cuenta y contraseña, de restringir el acceso a tu computador y además debes estar de acuerdo en aceptar la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo tu cuenta o contraseña. BRAGA, se reserva el derecho de negar el servicio, terminar cuentas, remover y editar contenido y cancelar órdenes o pedidos a su criterio.

DATOS PERSONALES

La información solicitada es requerida para realizar transacciones y confirmar el pedido, son fundamentales para garantizar la satisfacción en la entrega y la seguridad de tus transacciones y será utilizada para comunicar ofertas y lanzamientos.

Información requerida del usuario

El formulario «crea una cuenta con nosotros» de nuestro sitio web, pide a los usuarios información como su nombre, apellido, dirección electrónica, dirección física, documento de identidad y número telefónico. Esta información es usada para responder las consultas acerca de nuestros productos y servicios, para despachar pedidos. También se utiliza para mantener contacto con nuestros clientes. En ninguna circunstancia, esta información es compartida con empresas no relacionadas con BRAGA o con terceros.

CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS

Para evitar costos adicionales de transporte en cambio de prendas, elige muy bien tu talla y color, fíjate muy bien en las características de las prendas en nuestro catálogo o colecciones de productos. Además, cuentas con una página de GUIA DE TALLAS para que te sientas segura/o al momento de tu compra. Si el producto ofrecido no es como está descrito, podrá ser devuelto siempre y cuando se encuentre en su condición de nuevo, con las respectivas etiquetas y en su empaque original. Los colores de los productos se presentan con la mayor exactitud posible, sin embargo, esta depende de la configuración de cada monitor, por lo tanto, no es posible garantizar que su pantalla ofrezca el color exacto.

Nota: Bajo ningún motivo se aceptará devoluciones de ropa que puede estar en contacto con la zona íntima, este lema forma parte de nuestra empresa para garantizar la salud y confianza de nuestros clientes es por esto por lo que insistimos en que uses la guía de tallas para que realices tu compra de una manera adecuada.

PROCESO DE COMPRA Y DESPACHO

Su pedido entra en proceso de despacho luego de confirmar el pago a través de la página de un medio de pago que BRAGA ON-LINE ofrece (PAY-AGILE) y de la realización de verificaciones de seguridad personal, para garantizar la autenticidad de la transacción. La entrega está sujeta a la disponibilidad del inventario. Luego de las respectivas verificaciones recibirás una llamada, WhatsApp o un correo para confirmar la entrega de tu producto.

Además, la plataforma ofrece el servicio de Transferencia Bancaria, si el pago se realiza por este medio luego de confirmar la compra, debes adjuntar una copia o foto del deposito o transferencia bancaria al correo, pedidos@braga.com.ec, con el objetivo de confirmar tu pago, de esta forma se inicia el proceso de despacho, tras confirmar tu deposito, al recibir tu correo un asesor te contactara para verificar la información y proceder al envío.

En los casos donde el producto comprado no se encuentre disponible, se podrá, con el consentimiento del CLIENTE proceder a despachar el resto del pedido y devolver el valor pagado del producto no disponible, como una nota de crédito a favor del cliente, Podrá adicionalmente decidir no despachar el pedido y devolver el valor total en las condiciones descritas anteriormente hasta dentro de las 48 horas posteriores a la compra.

 

MEDIOS DE PAGO

1.     Botón de Pagos: PAY-AGILE

2.     Deposito o Transferencia Bancaria

Los medios disponibles de pago que ofreceremos por medio de la plataforma Pago-Agile Pago con Tarjeta de Crédito/Débito

(MASTERCARD,VISA,DINERS CLUB, DISCOVER, AMERICAN EXPRESS, MAESTRO)

Pago Seguro con Nuestra Firma Electrónica Garantiza la Seguridad de tu Información.

Una vez se confirma el pago por parte de Pay-Agile. En ningún caso BRAGA ON-LINE será responsable por los fallos de las comunicaciones de las entidades bancarias o de crédito, así como de los daños causados a los clientes por una acción u omisión de dichas entidades.

BRAGA ON-LINE no asume ninguna responsabilidad cuando el usuario no haya procedido a notificar a las correspondientes autoridades y/o entidades financieras de la pérdida, el uso indebido, sustracción o hurto de los instrumentos o información personal conferidos por éstas para realizar transacciones.

No se podrán utilizar saldos a favor por devoluciones de productos como medio de pago para nuevas compras en la tienda on-line.

 

ENTREGAS

Con el fin de hacer una compra segura, nuestras entregas son presenciales y sólo en la dirección de domicilio que el cliente haya inscrito en el momento de la compra.

El comprador deberá firmar la Guía como constancia de recepción de los productos, la factura de venta y la aceptación de las políticas de venta.

En el despacho se incluirá la factura.

PLAZOS ENTREGA

Los tiempos son estimados de acuerdo con el tiempo de preparación del despacho, los tiempos de entrega del transportador y las condiciones de transporte, están definidos en días hábiles de lunes a viernes y comienzan a contarse desde el momento que se confirma el pago, los datos del cliente sean confirmados y el pedido haya sido aceptado.

El tiempo de entrega para ciudades principales en territorio ecuatoriano será de 6 a 7 días hábiles y para ciudades intermedias será entre 6 y 12 días hábiles. En caso de entregarse en tiempo posterior al estimado, no se aceptan devoluciones por este motivo.

VALOR DE ENVÍO

El valor del transporte será de $5, para compras entre $0 y $99.99 dólares americanos. Para compras superiores a $100 el envío no tendrá ningún costo.

El precio total del transporte se indicará en el resumen de la compra, antes de la confirmación.

Para garantizar un buen servicio en nuestros envíos, el costo del transporte se aplica a todos los pedidos.

 

DEVOLUCIONES

El cliente contará (7) Siete días después de recibir su pedido, para devolver productos si no está completamente satisfecho con su compra, el producto deberá estar nuevo, en su empaque y con las etiquetas originales. Luego de verificar el estado de los productos se realizará su respectiva devolución, el cliente recibirá una nota de crédito para que haga uso de ella en futuras compras.

Nota: Bajo ningún motivo se aceptará devoluciones de ropa que puede estar en contacto con la zona íntima, este lema forma parte de nuestra empresa para garantizar la salud y confianza de nuestros clientes es por esto por lo que insistimos en que uses la guía de tallas para que realices tu compra de una manera adecuada.

BRAGA ON-LINE asumirá el valor del envío del producto(s) cuando la devolución o cambio se produzca porque:

a) El producto no corresponde al detalle de la factura.

b) El producto entregado se encuentra dañado.

 

El cliente asume el valor del envío del producto(s) a las instalaciones de BRAGA ON-LINE, sin derecho a reembolso, cuando la devolución o cambio se produzca porque:

a) La razón del cambio del producto(s) no sea por calidad.

b) Cambio de tallas y color de las prendas.

 

Por razones de Higiene no se permiten devoluciones de Ropa Interior, trajes de baño excepto por defectos de calidad.

No se aceptan devoluciones por mal uso de la prenda, por desgaste o no seguir instrucciones de lavado al interior de la prenda o adjuntas al producto.

GARANTÍAS

Para reclamos por Garantía tiene 1 mes después de recibido su pedido para realizar el reclamo.

Para los cambios o reclamos por garantía de calidad en cualquier prenda, o accesorio, puedes comunicarte por correo al servicioalcliente@braga.com.ec Para poder procesar tu cambio o reclamo deberás diligenciar la solicitud de devolución y enviarla Junto con el producto, cuando sea aceptado el motivo por parte de un asesor de la empresa.

Te mantendremos informado de la solución a tu reclamo vía e-mail o WhatsApp. Si deseas podrás comunicarte vía mail o telefónicamente si tienes alguna inquietud.

Los gastos de envío de los productos que se devuelven son a cargo del comprador y sólo en caso de garantías, BRAGA ON-LINE, te reembolsa el costo del envió por medio de una nota de crédito, la cual podrás hacer uso en futuras compras.

El departamento de calidad se reserva el derecho a decidir si la garantía se acepta o se rechaza la devolución.